PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!

Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 25.]

borgo

Colaborador de PesPasionArg
dame el link de taringa

borgo

Che la imagen iso. Tambien la puedo hacer con el img burn???

2611a

Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca
muy bueno kapos, lo re esperaba, ya lo estoy bajando cheers

79 ayuda el 4/8/2010, 8:01 pm

fernando12

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
santyy_edlp escribió:
fernando12 escribió:chicos yo tengo el betame podrian orientar como hago para tener esteparche

en la primera pagina de este thread estan los links de descarga del parche, y un video tutorial con instrucciones para armarlo y grabarlo

santi vos tenes el link de taringa si m lo pasa t lo agradezco un abrazo!

fede_Del_sj

che y los trapos de BOCA UNIDOS QUE TAL ESTAN???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fic93

Administrador
Administrador
aguante ppaaaaaaa!!!!!!!!!!

cristianoronaldo_97

exelente, pero... como q ya paso el mundial mucharisa.gif

Fic93

Administrador
Administrador
cristianoronaldo_97 escribió:exelente, pero... como q ya paso el mundial mucharisa.gif

medio como q nosotros no entramos a tu pagina para joder eh!!

Ronnin

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
Felicitaciones staff PPA birra

JOEL_CUERVO

Un Maestro en PES
Un Maestro en PES
disculpen mi ignorancia pero de donde saco el dvd generator??? porque pongo en taringa y no me sale nada.hay que descargarlo o ya esta en la pc, porque nunca hice esto.

central

Botin de Oro
Botin de Oro
che lukitas una pregunta por que no se mucho y va a ser el primer parche que bajo bueno la pregunta es : bajo todos los links que aparecen en el post ? es miedia inutil la pregunta pero como no se mucho y perdon si te molesta aguante ppa

santyy_edlp

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
fernando12 escribió:
santyy_edlp escribió:
fernando12 escribió:chicos yo tengo el betame podrian orientar como hago para tener esteparche

en la primera pagina de este thread estan los links de descarga del parche, y un video tutorial con instrucciones para armarlo y grabarlo

santi vos tenes el link de taringa si m lo pasa t lo agradezco un abrazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para no hacer spam ni propaganda lo pongo asi, reemplaza los asteriscos

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
JOEL_CUERVO escribió:disculpen mi ignorancia pero de donde saco el dvd generator??? porque pongo en taringa y no me sale nada.hay que descargarlo o ya esta en la pc, porque nunca hice esto.

busca en psw o en dkz, ahi esta seguro, googlea guiño

central escribió:che lukitas una pregunta por que no se mucho y va a ser el primer parche que bajo bueno la pregunta es : bajo todos los links que aparecen en el post ? es miedia inutil la pregunta pero como no se mucho y perdon si te molesta aguante ppa

si, tens que bajar todo, el of, es a eleccion de cada uno guiño pero lo demas, sle, o_text, o_sound, etc, etc... si :D

Fic93

Administrador
Administrador
central escribió:che lukitas una pregunta por que no se mucho y va a ser el primer parche que bajo bueno la pregunta es : bajo todos los links que aparecen en el post ? es miedia inutil la pregunta pero como no se mucho y perdon si te molesta aguante ppa

Luks_carp escribió:si, tens que bajar todo, el of, es a eleccion de cada uno guiño pero lo demas, sle, o_text, o_sound, etc, etc... si :D

aclara luks,el of tenes q bajar alguno de los 2 si no queres gastar un dvd y te andan los cds en la play usa el q dice para cd,si no te anda los cds en la play usa el dvd

santyy_edlp

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
luks pq el link del of USB esta desactivado :S ????

Jony_09

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Felicidades a todo nuestro staff y a toda la comunidad q nos banka dia a dia para seguir adelante! bien :)

manusalta

Un Genio en PES
Un Genio en PES
gracias no lo puedo creer ... sin palabras me alegra tanto la gente que hace esto por divercion y lo comparten con todos gracias y lo digo por todos no solo por este staff si no por todos los que editan pes gracias por el parche...despues comento si se puede...

terito12

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
genios..!! qe locos mas buenos-1! jejej miil gracias x todo lo qe hacen..!! todo gratis.. eso es ser bueno.. es admirable lo qe hacen estas personas!

terito12

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
uh.. lo descargue entero..!! anda de dies.. el unico problemita qe tengo.. es qe los eqipos argentinos me aparecen con los nombres de otros eqipos.. x ejemplo... OLIMPIC DE MARSELLA... VALEENNSIEN.. TODO ESOS EQIPOS
estan los logos todo perfectoo todo mui lindo.. pero los nombre de los eqipos me aparecen mal..! el qe me puede solucionar eso mil gracias!! aaa.gif

aclaracion: yo pase el OF por medio del pen-drive.. use ese xq siempre lo hago de esa manera ademas no tengo cd ejejje! :D

ayuda!! y muchas gracias!

patriss

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
felicitaciones a todos los q lo armaron... hacen q la play2 siga vigente... los envidio sanamente y muchisimas gracias!!!

terito12

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
patriss escribió:felicitaciones a todos los q lo armaron... hacen q la play2 siga vigente... los envidio sanamente y muchisimas gracias!!!

hola genio.. un pregunta-- vs tuviste el mismo problema qe yo?? qe los eqipos no te aparecian bien sus nombres??

suipachense

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
Felicitaciones al staff!
Genios!

MisterSim1

Banned
Banned
muy bueno! che no puedo poner en of en emulador de pc?

chano7

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
felicitaciones muchachos a todos ustedes q hacen que esto sea posible!!!
muchimas gracias!!

central

Botin de Oro
Botin de Oro
1 gracias por responder :D guiño
salu2s

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente