PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!

Parche Sudafrica 2010 + Ligas Argentinas!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

Prip!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
el mejor parche de argentina de ps2

borgo

Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg
che 2 preguntas....
1: no veo correctamente los nombres de los equipos los logos si. pero los nombres estan mal
2: el option esta un poco desactualizado... lo van actualizar antes de que empieze el futbol

EMI_NOB11

Un Genio en PES
Un Genio en PES
Felicitaciones a todos!

Edit by Mod: Sos mod emi no escribas en mayúsculas.

fernando12

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
chicos les kiero hacer unas preguntas yo descargue los archivos y segui al pie dela letra el tutorial puede armar la imagen iso la imagen me pesa 1,57 gb y lo grabe con el programa ultraiso a 4x lo pongo en la play y se ve negro hace unos ruidos raro la play y cuando abro la tapa me aparece la pantalla de inicio q dice playstation probe otros juegos y andan perfecto q pudo haber pasado sera el programa qlo grabe? esta bien q pese 1, 57 gb? espero su respuesta porke me fije muchas veces y estaba todo en orden como en el tutorial

JBonetto09

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

recien lo veo! ya lo toy descargando!!! VAMOS PPA!!

terito12

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
x favor.!! ayuda... qiero tener los nombres de los eqipos bien..!! se me ven los escudos argentinos con los nombre de otros equipos.!!! se lo agradeceria mucho al qe me ayude vicioso

le puse el of del pen-drive!!

santyy_edlp

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
tienen razon la gente luks, el of tiene los nombres de los jugadores pero recien veo q no editaron los nombres de los equipos, estan los de defecto. y ademas algunos errores de transferencias por ej dani alves en real madrid :S (?) y algunas no echas

terito12

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
santyy_edlp escribió:tienen razon la gente luks, el of tiene los nombres de los jugadores pero recien veo q no editaron los nombres de los equipos, estan los de defecto. y ademas algunos errores de transferencias por ej dani alves en real madrid :S (?) y algunas no echas

si santi, yo tengo el mismo problema.. el juego esta terrible.. espeectacular.. pero ese es lo unico mall.. :D esperems solucion..! je

Fic93

Administrador
Administrador
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuesta un monton ir a editar eh!

Gushi!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
terito12 escribió:
santyy_edlp escribió:tienen razon la gente luks, el of tiene los nombres de los jugadores pero recien veo q no editaron los nombres de los equipos, estan los de defecto. y ademas algunos errores de transferencias por ej dani alves en real madrid :S (?) y algunas no echas

si santi, yo tengo el mismo problema.. el juego esta terrible.. espeectacular.. pero ese es lo unico mall.. :D esperems solucion..! je

sisi tambien me pasa lo mismo :S

fernando12

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
fernando12 escribió:chicos les kiero hacer unas preguntas yo descargue los archivos y segui al pie dela letra el tutorial puede armar la imagen iso la imagen me pesa 1,57 gb y lo grabe con el programa ultraiso a 4x lo pongo en la play y se ve negro hace unos ruidos raro la play y cuando abro la tapa me aparece la pantalla de inicio q dice playstation probe otros juegos y andan perfecto q pudo haber pasado sera el programa qlo grabe? esta bien q pese 1, 57 gb? espero su respuesta porke me fije muchas veces y estaba todo en orden como en el tutorial

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
fernando, grabalo con imgburn a 4X...

lo de los nombres de los equipos yo me confundi de of y transferir los nombres de otro... pero igualmente digamos que lo de las transferencias nose porque sera :/ igual digamos que no cuesta mucho ir a editar>registrar jugador guiño mañana subo el otro of

yo creo que el staff sabe perfectamente lo que paso con el of, hubo alguien que n oentrego (no digamos nombre mucharisa.gif) y bueno, se hizo medio a las apuradas........

a los que vinieron de otro foro a criticar banana chupala

Última edición por Luks_carp el 5/8/2010, 7:42 pm, editado 1 vez

neboteph

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
buen laburo vamos a probarlo

2611a

Julio Carranza te Busca
Julio Carranza te Busca
Esperando el nuevo OF! Igual sacando eso, es un gran parche bien :)
Saludos y felicitaciones por este gran trabajo realizado cheers

terito12

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
a esperar el nuevoo OF! qe bueno che.. muchas gracias.!! ancioso espero el of..!! baba baba

central

Botin de Oro
Botin de Oro
jaja tiene razon lukitas vienen de otros foro para criticar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Chapuu10

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
Muy bueno Gracias

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
gracias por comentar...

central: nose si sera envidia o que jaja mucharisa.gif

patriss

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
nuevamente muchisimas gracias y felicitaciones hasta por el tutorial!!! porq 1ra vez armo una iso y me salio joya... ahora a viciar un rato

arsenal-existe!!!

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
actualizen el of urgente...
a arsenal no le hicieron una sola incorporacion. Hay un solo delantero q encima ya no juega mas en arsenal mucharisa.gif
y despues hay algunas cosas q son impresentables: en independiente todavia esta gandin y el cuqui silvera es blanco teta y pelado !!! ajajj, despues pillud esta de delantero en estudiantes affraid y como dijeran mas arriba, TOTALMENTE DESACTUALIZADO, encima en la informacion dice "actualizado hasta la fecha!"Rolling Eyes tanto costaba avisar asi no descargabamos el of al pedo?
primera vez q veo un parche asi...lamentable...

fernando12

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
che amigo para q criticas asi, si vos ni te moviste para hacer el parche hicieron gratis para vos si no te gusta no lo bajes y listo y si vas a dar una opinion que sea constructiva q sirva para el futuro, a arreglar las cosas q pueden estar mal una cosa son las criticas contructivas y otras son las con mala leche!! y ese lamentable que pusiste ahi mira hermano hay miles de cosas mas importantes para lamentar como por ejemplo q seamos una sociedad q no valora lo q otros hacen ensima gratis entendes esa palabra? !gratis! para mi l unico lamentable es tu actitud !! furza chicos del foro la verdad un gran trabajo...... metanle nomas chicos q mala leche de estos en la argentina sobran!!!!

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
fernando12 escribió:che amigo para q criticas asi, si vos ni te moviste para hacer el parche hicieron gratis para vos si no te gusta no lo bajes y listo y si vas a dar una opinion que sea constructiva q sirva para el futuro, a arreglar las cosas q pueden estar mal una cosa son las criticas contructivas y otras son las con mala leche!! y ese lamentable que pusiste ahi mira hermano hay miles de cosas mas importantes para lamentar como por ejemplo q seamos una sociedad q no valora lo q otros hacen ensima gratis entendes esa palabra? !gratis! para mi l unico lamentable es tu actitud !! furza chicos del foro la verdad un gran trabajo...... metanle nomas chicos q mala leche de estos en la argentina sobran!!!!

alabama.gif

pesconmebol

Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg
muy buen parche pero creo ke los links estan muertos

salu2

marcusi

Botin de Oro
Botin de Oro
si, estan muertos

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
si, denunciaron los links y Mu los borro, mañana o hoy los empiezo a subir, ero archivo x archivo no, voy a subir directamente la iso guiño

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente