PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona PC » Off Topic PES » [proyecto] deportivo cristal (el de botineras ) para pes 2010

[proyecto] deportivo cristal (el de botineras ) para pes 2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

los_piibes

Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES
hola creo q todos somos argentinos ... supongo q todos saben lo q es botineras mucharisa.gif yo propongo lo siguiente :
hagamos un equipo para pes (cualquier pes) q se llame deportivo cristal .. q tenga al chiki flores al flako ribeiro al anguila etc etc...
estaria rre bueno
atentamente :; ...:::los_piibes:::...

raull

Banned
Banned
jajaj re piooal cheers

Xeron!

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
muy buena idea pero esto no va aca..... :@....

cuenta regresiva para q lleguen los moderadores y admin... mucharisa.gif... y este mensaje no exista mas.. mucharisa.gif

mauro2295

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
O que lo muevan, pero va a ser muy dificil, si no sabemos ni los nombres... Ponele, Manuel Riveiro, Cristian Flores, Gonzalo Roldan y el Anguila.. y quien mas? u.u

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Llevate mis Facepack!! [PES 6]

The Napster

Desing Web
Desing Web
mira que visto proyectos de parches

pero esto sinceramente es una verga mal

removido y cerrado

ThreadCLosed.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

<<< The Napster - Desing Web y Recursos Humanos en PPA - Haciendo del foro un lugar estable y comodo para el usuario >>>

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]