PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Parche PES6009 mundialista 2010/11  [PES6] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Parche PES6009 mundialista 2010/11  [PES6] PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parche PES6009 mundialista 2010/11 [PES6]

+14
bruxx puca
Fede.Elbostero
chano7
ni0000
Enzoo
matylsc
juan3000
Marcos_sj
jajajjapeslomejor
Prip!
cristianoronaldo_97
Joaco_CABJ
The Cuervo
suipachense
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Gente les traigo el maravilloso trabajo de la gente de PSW para el PES6.
Aclaro yo no hize nada tan solo disfrute durante mucho tiempo de este patch y lo comparto con ustedes.
Y los Créditos son para:
- tebitoo (Chile): administrador del topic oficial en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jhopper (Colombia): creador del archivo de las apariencias del parche, el s_text.
- felove (España): creador del archivo base del parche, el Option File.
- nicoferrari (Argentina): otro de los administradores.

Que han trabajado duro durante estos 2 años para su fanaticada y amantes del PES 6 con el excelente trabajo de este parche: "PES6009".

Ligas que contiene el patch:

-Liga Inglesa
-Liga francesa
-Serie A
-Bundelisga
-LFP (España)
-UEFA 1
-UEFA 2
-CONMEBOL


- Selecciones mundialistas actualizadas (Jugadores, alineaciones, dorsales, edades, stats...)
- Todos los equipos recién ascendidos para la temporada 2010-2011
- 18 equipos sudamericanos
- Nuevos equipos confirmados de la Champions League (Cluj, Bursaspor, Twente)
- Multitud de fichajes cara a la nueva temporada (tanto del mercado europeo como del sudamericano)


Previas:
Spoiler:

DESCARGA:

Lo genial de este patch es su fácil descarga, al dividir todos los archivos descargas tan solo lo que quieres o te corre en la PC, y hace que, con internet de menos de 1 mega puedas disfrutarlo en tu PES, en menos de una hora.

S_text
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación: Pegar el archivo descargado en la carpeta DAT del PES6, les pide si desean reemplazar le dan Sí.

Option File
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación: Se reemplaza el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" que se haya en: "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Se debe jugar un partido la primera vez que se instala el juego para que se creen automáticamente dichos archivos y carpetas, y luego así podremos reemplazarlo con nuestro update.

Escudos y banderas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación: se copian los archivos en la carpeta "0_text.afs" del kitserver(El kitserver que utilizamos es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tiene como positivo que nos facilita la instalación de archivos sueltos)

Camisetas(kitpack)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación: se reemplaza la carpeta "uni", que se encuentra en "kitserver/GDB/"

Ejecutable(.EXE)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se reemplaza el archivo "pes6.exe" que se encuentra en "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/" por el que proporcionamos.

Marcadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación: trae en su interior un archivo de texto con instrucciones de instalación

Pelotas(Ballpack)
El ballpack viene en dos versiones:
-Baja Calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para máquinas con tarjetas de vídeo de 64mb o menos)
-Alta Calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quienes posean una mejor gráfica que la descrita anteriormente).
Instalación:Elimina la carpeta "balls" anterior de "...kitserver/GDB/" y pega esta nueva.

Botines(Bootpack)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalación: Elimina la carpeta "boots" anterior de "...kitserver/GDB/" y pega esta nueva.

Faces&Hairs
Al ser un aporte que está constantemente en actualización no es posible colocar una versión fija, por lo tanto te rogamos que visites el topic oficial para enterarte de las últimas noticias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (SI ES SPAM LO BORRO)

Si tienen algun error en la instalación(cosa que dudo ya que intente hacer el thread lo más claro posible) estos son los errores más comunes:

* Error: los marcadores se ven sobre un fondo o cuadrado blanco, no con el diseño del mismo.
* Solución: se puede ver la forma de arreglarlo al final del artículo de los marcadores en éste link.

* Error: los jugadores se ven con la cabeza calva o deformes.
* Solución: se debe configurar el kitserver en los valores por defecto. Se ejecuta el archivo "lodcfg.exe" que se encuentra en la carpeta del kitserver y se ajusta con los valores por defecto clickando en el botón "Defaults".

* Error: Algunos equipos no reales de la liga máster aparecen con la equipación de Inglaterra o República Checa
* Solución: Borra en el map de los kits las líneas que van desde la 221 hasta la 271 ambas inclusive.

* Error : El partido se queda en negro en el entretiempo y necesito apretar Alt+F4 para salir.
* Solución : Click derecho y luego cerrar para seguir el partido normalmente.
* Solución 2 : Sustituir un archivo llamado 'kload.dll' que está en C:/..... /Pro Evolution Soccer 6/ Kitserver Por esta otra 'kload.dll' que ya está parcheada [url=http://www.megaupload.com/?d=JTO4OXH2 .][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .[/url]

* Error : No aparece el público en los estadios pero en el modo repetición sí aparece.
* Solución : Abrir el 'lodcfg.exe' del kitserver y apretar la opción ''Show crowd on all cameras''.

Espero que lo disfruten, salu2 y viva el PES6!

The Cuervo

The Cuervo
Administrador
Administrador

buen aporte!!! gracias


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Joaco_CABJ

Joaco_CABJ
al banco
al banco

noo mortal lo bajo ya
muchas gracias

cristianoronaldo_97

cristianoronaldo_97
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

buen aporte perooo... tienes los permisos correspondientes para postearlos aca???

Prip!

Prip!
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Muy bueno

jajajjapeslomejor

jajajjapeslomejor
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

n entiendo jej como ago para solucionar el problema de los marcadores se ve en blanko igual mui bueno el parche

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Gracias y muy bueno!


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juan3000

juan3000
Gran User de PesPasionArg
Gran User de PesPasionArg

qe equipos argentinos tiene?

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Boca, River y Estudiantes. Después tiene 15 equipos más de sudamerica, pero argentinos solo esos 3!!
Salu2.

cristianoronaldo_97

cristianoronaldo_97
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

tienes los permisos para postearlo aca???

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

imagenes en spoilers si son muchas sino no hay problemas

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

cristianoronaldo_97 escribió:tienes los permisos para postearlo aca???
Maestro, tebitoo dijo en el foro que mientras se deje créditos se podía postear, fijate que en ningun momento me hago cargo ni del parche ni de la subida ni de nada. Dejo bien en claro que todo fue realizado por la gente de PSW.
matylsc escribió:imagenes en spoilers si son muchas sino no hay problemas
Gracias la verdad no sabia como poner SPOLIRES!
Salu2.

matylsc

matylsc
Staff LM
Staff LM

se hace con el tag spoiler [ spoiler ] [ / spoiler ] es todo junto

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

okas!! muchas gracias!

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Nooo q grooosoo! muchas gracias! :D

ni0000

ni0000
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

muy bueno

chano7

chano7
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

si,si muy bueno

cristianoronaldo_97

cristianoronaldo_97
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

solamente te preguntaba nada mas ya q soy un gran amigo de tebitto y tambien soy user en psw

Fede.Elbostero

Fede.Elbostero
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Este parche, lo qe más me gusta, son los fondos. Es genial.

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

a mi el OF me encanta! jaja

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

esta re bueno te felicito

Lulo24

Lulo24
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

tengo una pregunta para hacerles... yo lo tenia al parche pero habia algo que no me gustaba... los arqueros no atajaban como siempre en el pes 6 comun sino que casi ni atajaban... alguien sabe porque es eso? porque me gustaria saber como se hace para ponerlo comun como siempre porque el parche esta muy bueno y es una lastima eso que quisieron hacer digo yo... espero su respuesta

suipachense

suipachense
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

no entiendo muy bien a que te referis, yo lo tenia el parche y no note esa diferencia en lo absoluto.
Pregunta en el foro oficial del parche haber que te dicen..
Salu2.

mastergaston

mastergaston
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

fgh

bruxx puca

bruxx puca
Veterano de PesPasionArg
Veterano de PesPasionArg

hey muy bueno el post. vengo a preguntar algo. supongamos q solo quiero usar la parte de abajo del marcador (donde dice el nombre) cual archivo bin tengo q usar?? yo tengo el clausura 2010(ta muy bueno!!) pero querria cambiar la parte de abajo. gracias kpoo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.