PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!


Unirse al foro, es rápido y fácil

PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Supuestos problemas de clausura beta 2010 - Página 3 PesPasionArg
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Supuestos problemas de clausura beta 2010

+38
BENDER
manusalta
yamirho
Balthazar
patuman
utys
Prip!
matiasf16
tomaz
hyfon
dejeyfmb
Chapu2k
canallaamuerte
wachin25
Jony_09
lucasldm
patriss
piratagd
tin_tin
Diego_ProJunin
Enzoo
JOEL_CUERVO
Marcos_sj
alej5209
ruletero4ever
JBonetto09
AleLakade
santyy_edlp
Luks_carp
pikachus_kod
tinky_winky_7
Gushi!
MarioBrosArgentino
erco
The Napster
ps2clausura2010
Fic93
EMI_NOB11
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

Disculpen roll-reyes


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

yo lo grabe 3 veces a un dvd y no me anda, me aparece play station 2 y despues todo en negro, el of si me andubo pero el juego,tengo una calentura, ya un dvd lo hice mierda,dentro de un rato hago mierda la play, me canse de esperar el juego y no me anda. y esta bien grabado porque lo pongo ala pc al dvd y esta grabado. que puede ser??

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

JOEL_CUERVO escribió:yo lo grabe 3 veces a un dvd y no me anda, me aparece play station 2 y despues todo en negro, el of si me andubo pero el juego,tengo una calentura, ya un dvd lo hice mierda,dentro de un rato hago mierda la play, me canse de esperar el juego y no me anda. y esta bien grabado porque lo pongo ala pc al dvd y esta grabado. que puede ser??

grabalo con el imgburn a 4x

ps2clausura2010

ps2clausura2010
Aprendiendo sobre PES
Aprendiendo sobre PES

yo no lo puedo grabar con nada con ese imgburn no me aparece mi lectora de dvd no se que pasa

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

Luks_carp escribió:
JOEL_CUERVO escribió:yo lo grabe 3 veces a un dvd y no me anda, me aparece play station 2 y despues todo en negro, el of si me andubo pero el juego,tengo una calentura, ya un dvd lo hice mierda,dentro de un rato hago mierda la play, me canse de esperar el juego y no me anda. y esta bien grabado porque lo pongo ala pc al dvd y esta grabado. que puede ser??

grabalo con el imgburn a 4x
ok voy a probar.

santyy_edlp

santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

pikachus_kod escribió:otra cosa, me faltan dos jugadores indispensables en el equipo de NOB.. Diego Torres y Leonel Vangioni.. pero no se preocupen, lo agrego yo..

che amigo yo hice el of de primera y puse a todos los jugadores de los planteles, obviamente puse a vangioni pq en mi pc figura en mi of asi q no se q habra pasado...

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Luks_carp escribió:sisi eso de las tarjetas n ome di cuenta.... eso es porque enzo al hacer los kits de arbitros puso mal las tarjetas -.- jajaja
chau, me voy a asignar las faces al of
yo te dije q los probaras ayno.gif bueno cm dije si quieren hago unois bien y los insertan loco!

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

evidentemente es un problema de mi play luks porque no me anda, donde dice como se graba el of? se graba como cualquier otro verdad?

Luks_carp

Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

JOEL_CUERVO escribió:evidentemente es un problema de mi play luks porque no me anda, donde dice como se graba el of? se graba como cualquier otro verdad?

si, pero se graba en cd el of

JOEL_CUERVO

JOEL_CUERVO
Un Maestro en PES
Un Maestro en PES

Luks_carp escribió:
JOEL_CUERVO escribió:evidentemente es un problema de mi play luks porque no me anda, donde dice como se graba el of? se graba como cualquier otro verdad?

si, pero se graba en cd el of
si pero el of me andubo de bien. la voy a cagar a piñas a la play haber si va.

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

che una pregunta donde meto el of?pregunto xq no tengo ps2 es para un
amigo q tampoco tiene idea de los parches y es normal q tarde mucho en
descomprimir? llevo 45% y una hora lleva descomprimiendo solo coriosidad
esta ultima.

tin_tin

tin_tin
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Diego_ProJunin escribió:che una pregunta donde meto el of?pregunto xq no tengo ps2 es para un
amigo q tampoco tiene idea de los parches y es normal q tarde mucho en
descomprimir? llevo 45% y una hora lleva descomprimiendo solo coriosidad
esta ultima.

el of lo grabas en otro cd , y despues segui este tuto :

con respescto a la descomprensión , depende de tu pc , no es lo mismo un i7 que un celeron. Saludos y perdon por contestar por los mods...

Diego_ProJunin

Diego_ProJunin
al banco
al banco

gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por responder , con respecto a la maquina tengo una semprom 2800 no es mala maquina debe ser xq esta muy comprimido pero no importa era solo curiosidad nunca me paso.


PD: te borre el doble post

piratagd

piratagd
Amigo de PesPasionArg
Amigo de PesPasionArg

La tarjeta amarilla es ROJA mucharisa.gif

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

piratagd escribió:La tarjeta amarilla es ROJA mucharisa.gif
uhh loco ya aclaramos sobre eso lee un poquito nomas......ya dije q yo hize mal los kits de arbitros! si quieren hago nuevoss...pero no me respoindenn! o pongan lo del game i listol oco!

patriss

patriss
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

he jugado 3 o 4 partidos nomas por ahora y los errores q encontre son q algunos jugadores no estan, ej: ferrari en river o las caras no corresponden al jugador pero despues un laburo espectacular... los felicito y le agradezco por el parche

lucasldm

lucasldm
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

buenisimo el parche.. el unico error que vi despues de 2 o 3 partidos sacando lo de la amarilla-roja :P son algunas faces que faltan por ejemplo en boca luiz alberto es blanco y con pelo, monzon tiene pelo y encima rubio, mendez tambien con pelo, etc
igual a la jugabilidad no le quita nada asi que los felicito por este gran parche!

MarioBrosArgentino

MarioBrosArgentino
Fundador
Fundador

si amigo, por eso es BETA, por que para la V1 va a tarer mas faces y los jugadores van a estar bien y tambien se va a solucionar lo de la targeta roja


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

MarioBrosArgentino escribió:si amigo, por eso es BETA, por que para la V1 va a tarer mas faces y los jugadores van a estar bien y tambien se va a solucionar lo de la targeta roja

exacto! yo voy a arreglar lo de la tarjeta mucharisa.gif me la mande mucharisa.gif

Jony_09

Jony_09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Che enzo sabes de donde biene no?ami una vuelta tambien me paso y las tarjetas eran todas azules un cago de riza todos me preguntaban xq mucharisa.gif

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Jony_09 escribió:Che enzo sabes de donde biene no?ami una vuelta tambien me paso y las tarjetas eran todas azules un cago de riza todos me preguntaban xq mucharisa.gif

capaz q esta mal ubucada...hay q ubicarla perfectamente

erco

erco
Jugador de Oro
Jugador de Oro

faltan varis jugadores por equipo

gimnasia tiene 4 defensores XD llegan justo

tambien ay jugadores en cualqier posicion

wachin25

wachin25
Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg

hola este es mi8 unico problema faltan jugadores de algunos equipo por ej:reina del liverpool no esta tampoco lampard a union le falta a saucedo,correa,prato etc y a algunos equipo como sportivo italiano tienen nomas 2 jugadores

Marcos_sj

Marcos_sj
Moderador Global
Moderador Global

erco escribió:faltan varis jugadores por equipo

gimnasia tiene 4 defensores XD llegan justo

tambien ay jugadores en cualqier posicion

wachin25 escribió:hola este es mi8 unico problema faltan jugadores de algunos equipo por ej:reina del liverpool no esta tampoco lampard a union le falta a saucedo,correa,prato etc y a algunos equipo como sportivo italiano tienen nomas 2 jugadores

MarioBrosArgentino escribió:si amigo, por eso es BETA, por que para la V1 va a tarer mas faces y los jugadores van a estar bien y tambien se va a solucionar lo de la targeta roja


Que parte de que es BETA no entienden? eh.gif gil...


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enzoo

Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

les comunico q ya hize los kits de arbitros...luks lo va a probar a ver q honda mucharisa.gif

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.