PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » Supuestos problemas de clausura beta 2010

Supuestos problemas de clausura beta 2010

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
JBonetto09 escribió:capo, eso es porq no pusiste el OF mucharisa.gif si no instalas el OF, es como estar jugando al pes 2010 comun y corriente pero con las camisetas del parche mucharisa.gif

chicos, NECESITO Q ALGUIEN RESUBA EL PRIMER LINK, vi en el thread de descarga q el primero no andaba, y cuando recien veo q se me descargaron todas las partes, veo q la primer parte qdo por la mitad :S si hay alguien q lo haya bajado, por favor q lo resuba...

salduos

yo lo tengo subido y anda perfectamente :/

JBonetto09

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
a mi nose q me pasa pero se me qdo por la mitad :/

voy a intentar bajando devuelta haber q onda..

una cosita luks, media boluda mucharisa.gif cuando tengo los dos archivos del OF para CD bajados, les tengo q formar una ISO o abrir un archivo nuevo con el Nero y poner a los dos ahi?

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
abris el nero como que si vas a grabar algo y buscas el bin/cue, el nero te va a reconocer uno, grabas ese que te reconoce, ahora les paso el dlc del link 1

JBonetto09

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
ah, ahi ta, muchas gracias luks, pense q estaba haciendo cagada con el OF mucharisa.gif

y lo de la primera parte, cerrre y abri devuelta el JD, y veo q se bajo la primer parte O.O

tinky_winky_7

Gran User de PesPasionArg
luks vas a sacar otro OF mas completo? xq talleres tiene 3 jugadores..

ruletero4ever

Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg
para mi el cambio fue notable, pero encuentro que si a lo mejor se pudiera para la proxima edicion (apertura 2010) o bueno en este si se puede (recuerden que es solo una beta y no el definitivo) es que si pudieran aplicarles los numeros tipo olimpikus,puma ,diadora ,umbro etc..para a cada equipo correspondiente ,asi como ya esta en river y en boca ,que ojala si si se pudiera para los demas equipos ,y si no les molesta tambien (si tuvieran la oportunidad) es cambiarle el color a los numeros para que se note bien ,por ej en la alternativa de arg jrs hay una franja roja vertical ancha en la espalda y el numero tambien es rojo ,entonces no se ve nada ,algo parecido tambien con los numeros rojos de arsenal y que con la banda sangre no se aprecia mucho

Fic93

Administrador
Administrador
eso iba a ir
pero decidimos q no los ibamos a poner

JBonetto09

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
q pelotudo q soy por dios! ahora entiendo porq no em grababa el OF, porq abria el archivo y me ponia guardar nomas... MI NERO NO GRABA! es la version DEMO! mucharisa.gif me quiero matar, todo devuelta para bajar... bifes

Fic93

Administrador
Administrador
JBonetto09 escribió:q pelotudo q soy por dios! ahora entiendo porq no em grababa el OF, porq abria el archivo y me ponia guardar nomas... MI NERO NO GRABA! es la version DEMO! mucharisa.gif me quiero matar, todo devuelta para bajar... bifes

jajaajjaajjajajaj y con los parches q te bajabas como hacias?

AleLakade

Botin de Oro
Botin de Oro
paren con el off topic nos van a cerrar el theard -.-

Última edición por AleLakade el 24/3/2010, 11:12 pm, editado 1 vez

Fic93

Administrador
Administrador
q tema??

AleLakade

Botin de Oro
Botin de Oro
Bueno volviendo no se porque ami el marcador de tv publica se me ve re mal soy el unico o es asi porque es beta?

Pd:pregunto porque vi en las imagen previas que se veia bien el marcador , el de ESPN se ve de maravillas.

Fic93

Administrador
Administrador
q se ve de mal? esta un poco grande pero anda bien

AleLakade

Botin de Oro
Botin de Oro
se me ve todo azul y no me aparece el logito de AFA a la izq del marcador

Fic93

Administrador
Administrador
mmmmmmmmmmmm es rarisimo a mi si me anda bien

AleLakade

Botin de Oro
Botin de Oro
veo si puedo sacarle una foto la subo y les muestro.

Edit: Aca esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tinky_winky_7

pone en marcador: liga argentina, no pongas amistoso

AleLakade

Botin de Oro
Botin de Oro
tinky_winky_7 escribió:pone en marcador: liga argentina, no pongas amistoso
graciaaaas

alej5209

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
graciassss!

pikachus_kod

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
cuando te sacan tarjeta roja, la tarjeta es negra.. jajaja

pikachus_kod

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
otra cosa, me faltan dos jugadores indispensables en el equipo de NOB.. Diego Torres y Leonel Vangioni.. pero no se preocupen, lo agrego yo..

tinky_winky_7

si el OF esta bastante mal XD no es x desmerecer ni nada...creeria q van a sacar otro OF muchachos, la B nacional esta al reverendo pedo XD bastantes equipos con jugadores rarisimos y de croacia y nigeria son algunos x ejemplo XD

Marcos_sj

Moderador Global
Moderador Global
El of lo iba a subir Luks pero se le corto la luz la otra vez dot.gif

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pikachus_kod

Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg
Marcos_sj escribió:El of lo iba a subir Luks pero se le corto la luz la otra vez dot.gif

Marcos, hace 3 dias que esta el Of en el otro Post.. jaja

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
Marcos_sj escribió:El of lo iba a subir Luks pero se le corto la luz la otra vez dot.gif

antes de hablar mira el post guiño

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente