PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » [BETA] Clausura 2010 PesPasionArg [PS2]

[BETA] Clausura 2010 PesPasionArg [PS2]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 39.]

erco

Jugador de Oro
Jugador de Oro
uhhh aparte mañana es feriadoooo
como la voy a viciar cuando me baje el of Exclamation Exclamation Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Fic93

Administrador
Administrador
lucas1963 escribió:chicos el primer link no me lo baja xq dice q se cancela xq no se puede copiar en disco...alguien sabe xq pasa eso????

a mi me andubo bien

chicos en el j-downloader es facil seleccionen los links (con el jdownloader abierto)y les va a aparecer luego apretan el boton de play(arriba a la izquierda)y se empiezan a bajar despues hagan lo q quieran y esperen q baje (eso si no apaguen la compu)

patuso_rock

Colaborador de PesPasionArg
cuando van a postear el of? es medio al pepe descargarlo hoy para mañana feriado sin el of no funka.ojala lo pongan hoy!!!! Rolling Eyes

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
el of lo posteo hoy a la noche

para que no pregunten, relata walter nelson y alejandro fabri

patuso_rock

gracias luks se te agradece cheers

matycai23

Staff PPA
Staff PPA
muy bueno che,,

marcusi

Botin de Oro
Botin de Oro
grandes chicos, se zarparon, ya se que pregunte un moton de veces y soy hicha bolas, no aprendo pero que hago despues de bajar los links y descomprimirlos??, gracias

EternamenteXeneize

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
hola, tiene equipos clasicos? si tiene cuales son?

por ejemplo este juego lo puedo encontrar vendiendolo en negocios, porque me da paja bajarlo

Fic93

Administrador
Administrador
nono lo encontras para vender ah y no tiene equipos clasicos

lean la primera pagina q ahi dice todo lo q tiene

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
fic, si preguntan algo que lo dice en el primer post, no respondas, que aprendan a leer mucharisa.gif

lucas1963

Última edición por lucas1963 el 23/3/2010, 7:01 pm, editado 2 veces

lucas1963

Fic93 escribió:
lucas1963 escribió:chicos el primer link no me lo baja xq dice q se cancela xq no se puede copiar en disco...alguien sabe xq pasa eso????

a mi me andubo bien

chicos en el j-downloader es facil seleccionen los links (con el jdownloader abierto)y les va a aparecer luego apretan el boton de play(arriba a la izquierda)y se empiezan a bajar despues hagan lo q quieran y esperen q baje (eso si no apaguen la compu)

sisi lo hice bin con 23 link pero el primero no hay forma siempre me aparece q no tiene los derechos para escribir en disco duro..perdon hice doble post no me di cuenta

Fic93

Administrador
Administrador
lucas no hagas doble post edita el primero

chano7

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
uh que bueno muchas gracias capo ya me lo estoy bajando

patuso_rock

el primer linnk parte uno NO FUNKA!!!!!!

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
si que anda.. aca tenes la prueba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no hablen boludeces guiño

Marcos_sj

Moderador Global
Moderador Global
sergio1296 escribió:MUY BUENO GENIOOOS!!

Gracias pero no comentes en mayusculas! Evil or Very Mad

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dejeyfmb

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
eh loco gracias q buen aporteeeeee

shaito12

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
lo voy a probar :D como espere esto !!!!

Fic93

Administrador
Administrador
dejeyfmb escribió:eh loco gracias q buen aporteeeeee

de nada

Luks_carp

Staff PPA
Staff PPA
gente, hubo un problema con el of, resulta que estuve mas de 2 hs configurando todo el of con faces y apariencias desde la ps2 y cuando lo estoy terminando se me corta la luz :@... quieren que mientras suba el of sin los jugadores editados? porque para hoy ya no creo hacerlo :S

Marcos_sj

Moderador Global
Moderador Global
Na luks deja y cuando lo tengas bien hacelo o como quieras!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

BUSCA LOS CANTICOS DE TU EQUIPO EN ESTE POST!
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

2 AÑOS DE APORTE EN PesPasionArg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elkiki

Estaria bueno para ir tirando mientras esperamos el option file completo, darlo el que no tiene los jugadores editados para por lo menos ver los nombres. Saludos y gracias por este parche, me compre hace poco la PS2 hace poco y estoy como loco bien :)

erco

Jugador de Oro
Jugador de Oro
Luks_carp escribió:gente, hubo un problema con el of, resulta que estuve mas de 2 hs configurando todo el of con faces y apariencias desde la ps2 y cuando lo estoy terminando se me corta la luz :@... quieren que mientras suba el of sin los jugadores editados? porque para hoy ya no creo hacerlo :S

mas mala leche no te pido , subilo cuando pueddas q este todo bien

JOEL_CUERVO

Un Maestro en PES
Un Maestro en PES
Luks_carp escribió:gente, hubo un problema con el of, resulta que estuve mas de 2 hs configurando todo el of con faces y apariencias desde la ps2 y cuando lo estoy terminando se me corta la luz :@... quieren que mientras suba el of sin los jugadores editados? porque para hoy ya no creo hacerlo :S
cuando puedas hacelo de nuevo, total yo ni puedo bajarlo porque no tengo idea como se hace.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente