PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!
PesPasionArg

Todo Sobre el Pro Evolution Soccer!, Más juegos, Liga Manager, noticias y demás...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PesPasionArg » Zona Consolas y Dispositivos » PS2 » Parches No Oficiales » [BETA] Clausura 2010 PesPasionArg [PS2]

[BETA] Clausura 2010 PesPasionArg [PS2]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

tinky_winky_7

Gran User de PesPasionArg
no hay manera de q alguien te ayude en el of para colmo no? xq hay q hacerlo de una..
q bajon che..ojala q todo salga bien lukitas,
mas de un pibe esta pensando en dejar el cole cn solo ver las previas! jajaja joda.. :D

Fic93

Administrador
Administrador
yo digo q diferencia hay q los suba hoy o q lo suba mañana??????algo cambia?

tinky_winky_7

me dices a mi vieja? si yo no pedi q salga hoy ni nada. le pregunte si se podia ayudar en algo nomas, supongo q debe ser un laburito jodido.. si todos entendieron como vos lo q dije, como apurando, sepan q no es eso :P

Fic93

Administrador
Administrador
yo di nombres???????? no dije q taban apurando solamente dije q problema hay q lo suba hoy o mañana mucharisa.gif

tinky_winky_7

aah bueno vieja no ahi problema

Fic93

Administrador
Administrador
nono solamente opinaba eso mucharisa.gif todo bien basta de off

erco

Jugador de Oro
Jugador de Oro
otras cositas boludas q vi :
1_ no todos los estadios ta mal la gente
2_ por aora la unica q no canta es la de racin y la de estudiantes ( no probe a todos)
3_toda las tarjetas del arbitro son rojas XD te saca roja pero qedas como amonestado , les aviso porq se vana cagar todos pero no los expulsaron qedense tranki :P
4_ la camiseta de costa de marfil tiene cosas blancas raras XD
5_ si , me fije asta la de costa de marfil :P

pd : estaba jugando
escuchando cantitos de todos los eqipos al tercer partido pongo central yo tenia el volumen un poco subidito ya q no se escuchan muy fuerte los cantitos y salto con un SOOOOOOOOYYYYY CANALLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! q casi despierto a mis vecinos , ojito si juegan con central :P

Enzoo

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
erco escribió:otras cositas boludas q vi :
2_ por aora la unica q no canta es la de racin y la de estudiantes ( no probe a todos)
3_toda las tarjetas del arbitro son rojas XD te saca roja pero qedas como amonestado , les aviso porq se vana cagar todos pero no los expulsaron qedense tranki :P

escuchando cantitos de todos los eqipos al tercer partido pongo central yo tenia el volumen un poco subidito ya q no se escuchan muy fuerte los cantitos y salto con un SOOOOOOOOYYYYY CANALLLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! q casi despierto a mis vecinos , ojito si juegan con central :P
es mi culpa...yo hize los kits de arbitros :(......luks te dijee q los tenias q probar!!!!!!!!! mucharisa.gif si quieren hago unos nuevos y los insertan!

santyy_edlp

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K
jajaa el chino te tira roja. .. Kazukito mucharisa.gif

ruletero4ever

Colaborador de PesPasionArg
es idea mia (fic deberia haberse dado cuenta) , o la camiseta de racing no la actualizaron y le dejaron la penalty?

erco

Jugador de Oro
Jugador de Oro
ruletero4ever escribió:es idea mia (fic deberia haberse dado cuenta) , o la camiseta de racing no la actualizaron y le dejaron la penalty?

el kit 2d es penalty , la camiseta in-game es olympikus

ahh ablando de in-game , alguien descubrio la sorpresa ? :P

ruletero4ever

mmmm, con esto ya saben que todavia no he jugado con racing jajjaaj,ahora yo creo que la sorpresa es la de los relatos de walter nelson y fabri

erco

Jugador de Oro
Jugador de Oro
ruletero4ever escribió:mmmm, con esto ya saben que todavia no he jugado con racing jajjaaj,ahora yo creo que la sorpresa es la de los relatos de walter nelson y fabri

ahhh es verdad , igual mientras los callnames y todo ande piola a mi me chupa un huevin qien relate

santyy_edlp

Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

estudiantes no tiene canticos?!!!!?!?!?!?!

tinky_winky_7

q cagada del arbitro! jajaja

scorcia

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
Muy Bueno, y se agradece como siempre!!!

Fic93

Administrador
Administrador
si lo del minikit sabia lo q pasa es q yo le pase el de olympikus q habia echo yo pero lo q pasa es q se olvido luks pero no importa si total el minikit no es importante mucharisa.gif

erco

Jugador de Oro
Jugador de Oro
santyy_edlp escribió:

estudiantes no tiene canticos?!!!!?!?!?!?!

mira aora q lo pienso bien sabes q puede pasar ? q yo este jugando ponele central - pincha no? yo soy central y en las opciones predeterminadas de juego en la postura de hinchada para que cante para los dos tiene q estar en neutral y no se si lo cambie , mañana te confirmo

Fic93

Administrador
Administrador
estudiantes si anda yo lo probe y anda

tinky_winky_7

aah entonces esta todo piola menos las tarjetas vieja! me voy a dormir, me quedo en la parte 17...-.-'
mañana termino jaja
nos vemos

EMI_NOB11

Un Genio en PES
Un Genio en PES
luks hice un theard de los problemas del parche que van encontrando los usuarios asi no se desvirtua este, basta de off y los problemas en el theard de problemas..... saludos...
pd: si esta mal lo que hice borralo luks pero me parecio lo correcto, saludos...

vicman71

Nuevo en PesPasionArg
Nuevo en PesPasionArg
muy bueno muchas gracias

lagarto286

Banned
Banned
exelente gente gracias por el parchee bajando haber que onda...... te sapaste con el marcador luks

alexpes77

Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg
muchas gracias por parche!

AleLakade

Botin de Oro
Botin de Oro
alguien me puede decir cuanto pesa lal iso descomprimida me fui a dormir el jdownloader me descomprimio todo pero mucho no confio ¬¬

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente