PesPasionArg
"¡La Grandeza, se hizo editando!"
Para ver la totalidad del foro tenes que conectarte!
Sino también podes registrarte totalmente gratis!
Disfruta con tu usuario, de los mejores parches, juegos online, y mucho más!

[Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por LordJackIII el 16/1/2010, 6:33 pm

bocpla escribió:bienvenido lordd!!!!!!!!!!!!

Gracias bien :) ...

Luks_carp escribió:yes mucharisa.gif

OK ! ... alien (?)
avatar
LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
Localización : Villa Dolores , Cordoba
Especialidad en PES : Videos y Sonido

Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por LordJackIII el 17/1/2010, 2:23 pm

Che una pregunta ... la Intro maximo es de 2,26 no ? ... Alguien me pasa el tiempito bien :)
avatar
LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
Localización : Villa Dolores , Cordoba
Especialidad en PES : Videos y Sonido

Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Luks_carp el 17/1/2010, 2:49 pm

lamentablemente cada vez mas cortas las intros, en este pes es de 1.50 :S
avatar
Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cantidad de envíos : 5524
Edad : 23
Localización : Argentina!
Especialidad en PES : Multimaker???
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por JBonetto09 el 17/1/2010, 3:09 pm

1.50¿?¿?
avatar
JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 22
Localización : Posadas, Misiones!
Especialidad en PES : Estadios / Option File / Kits 2D / Fondos / Graficos Extras
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por santyy_edlp el 17/1/2010, 3:27 pm

bueno primero felicito a lord que entrara al rango ps2 pq lo conosco muy bien.. y segundo al estar yo de vacaciones me parece q seria mejor q la intro esta vez se la deje a lord q tmb sabe hacerlas muy bien.

asi q dejo todo en tus manos !!

mucharisa.gif saludos desde Reta
avatar
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 23
Localización : Argentina!!!
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Luks_carp el 17/1/2010, 4:49 pm

si jose, como leistes, un minuto y cincuenta segundos :S
kizas el pes aguante mas minutos, por las dudas hace dos mucharisa.gif
avatar
Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cantidad de envíos : 5524
Edad : 23
Localización : Argentina!
Especialidad en PES : Multimaker???
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por pato el 17/1/2010, 5:54 pm

che luks, despues me pasas el of asi hago el combinado americano? que esa parte supuestamente me tocaba ami..
avatar
pato
primer debut
primer debut

Cantidad de envíos : 256
Edad : 24
Localización : Caseros, Buenos Aires
Especialidad en PES : Option file, kits, faces, callnames, cantitos, relatos, vallas, y algo ams que voy a aprender (? :P
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Luks_carp el 17/1/2010, 6:01 pm

emmm, como pense que no lo ibas a hacer se lo di a el topo mucharisa.gif otra cosa podras hacer? mucharisa.gif
avatar
Luks_carp
Staff PPA
Staff PPA

Cantidad de envíos : 5524
Edad : 23
Localización : Argentina!
Especialidad en PES : Multimaker???
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por LordJackIII el 17/1/2010, 7:17 pm

1:50 !! ... :S Entonces no puedo hacer lo que tenia pensado ... hu me re cago el tiempo :S ... Emm bueno no importa , veo como hago !
avatar
LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
Localización : Villa Dolores , Cordoba
Especialidad en PES : Videos y Sonido

Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por JBonetto09 el 17/1/2010, 10:03 pm

pero para las presentaciones antes de una liga mepa q esta bien eso... tratale de acortar nomas en un par de videos, nose mucharisa.gif

cualquier duda, te tiro ideas desde el msn lord, vos habla nomas guiño
avatar
JBonetto09
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1487
Edad : 22
Localización : Posadas, Misiones!
Especialidad en PES : Estadios / Option File / Kits 2D / Fondos / Graficos Extras
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por LordJackIII el 17/1/2010, 11:02 pm

Esta bien Jose bien :) ...
avatar
LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
Localización : Villa Dolores , Cordoba
Especialidad en PES : Videos y Sonido

Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por pato el 18/1/2010, 12:20 pm

buee, que se yo.. trapos? vallas? :P
avatar
pato
primer debut
primer debut

Cantidad de envíos : 256
Edad : 24
Localización : Caseros, Buenos Aires
Especialidad en PES : Option file, kits, faces, callnames, cantitos, relatos, vallas, y algo ams que voy a aprender (? :P
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Enzoo el 18/1/2010, 12:41 pm

buneo ya que no ta luks te contesto yo pato mucharisa.gif jeje los trapos ya los hizo santy nocierto ? y vallas ni idea jejeje......
avatar
Enzoo
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 2611
Edad : 21
Localización : Mendoza
Especialidad en PES : casi todo pero siempre hago kitss guiño
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por pato el 18/1/2010, 1:35 pm

sino cualquier cosa si no lo llega a hacer dejamelo ami que pido info en foros de otros paises :D
avatar
pato
primer debut
primer debut

Cantidad de envíos : 256
Edad : 24
Localización : Caseros, Buenos Aires
Especialidad en PES : Option file, kits, faces, callnames, cantitos, relatos, vallas, y algo ams que voy a aprender (? :P
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por santyy_edlp el 18/1/2010, 1:59 pm

esta todo acordado pato creo ... los trapos ya los termine todos y los entregue. y vallas ni idea, creo q luks esta en eso con ayuda de jose.

creo q todo esta organizado. ademas por lo q veo no sos mas mod ps2
avatar
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 23
Localización : Argentina!!!
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por pato el 18/1/2010, 2:47 pm

lo decis por el of, pero si no hay vallas las puedo hacer :D
avatar
pato
primer debut
primer debut

Cantidad de envíos : 256
Edad : 24
Localización : Caseros, Buenos Aires
Especialidad en PES : Option file, kits, faces, callnames, cantitos, relatos, vallas, y algo ams que voy a aprender (? :P
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por santyy_edlp el 18/1/2010, 3:26 pm

el of sudamericano lo hace el topo, lo de las vallas te dije q las esta haciendo luks y jose
avatar
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 23
Localización : Argentina!!!
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por pato el 18/1/2010, 4:18 pm

ok, si hay alguna cosa que pueda hacer chiflen, llamenme, hagan señales de humo, pero avisenme xd
avatar
pato
primer debut
primer debut

Cantidad de envíos : 256
Edad : 24
Localización : Caseros, Buenos Aires
Especialidad en PES : Option file, kits, faces, callnames, cantitos, relatos, vallas, y algo ams que voy a aprender (? :P
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por LordJackIII el 18/1/2010, 9:11 pm

Chicos , que queda por hacer ? ... Asi ayudo :D
avatar
LordJackIII
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1148
Edad : 23
Localización : Villa Dolores , Cordoba
Especialidad en PES : Videos y Sonido

Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por EMI_NOB11 el 19/1/2010, 1:19 am

hola muchachos algunos me conocen otros no, si necestian ayuda puedo hacer faces avisenmen estoy a su disposicion.... saludos
avatar
EMI_NOB11
Un Genio en PES
Un Genio en PES

Cantidad de envíos : 79
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por pikachus_kod el 19/1/2010, 1:28 pm

chicos, espero ansioso este parche, espero que lo terminen lo antes posible!! SUERTE Y CONCENTRENSE!! la mayoria de los argentinos se los va a agradecer! saludos
avatar
pikachus_kod
Siempre en PesPasionArg
Siempre en PesPasionArg

Cantidad de envíos : 30
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Criminal.- el 19/1/2010, 1:53 pm

espero que en este las faces de newells esten bien :S en el 2009 boghossian mide 184 y las caras de los jugadores nada que ver


Última edición por Criminal.- el 20/1/2010, 3:22 am, editado 1 vez
avatar
Criminal.-
Conociendo PesPasionArg
Conociendo PesPasionArg

Cantidad de envíos : 9
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por santyy_edlp el 19/1/2010, 1:55 pm

LordJackIII escribió:Chicos , que queda por hacer ? ... Asi ayudo :D

vos no hacias las intros??
avatar
santyy_edlp
Miembro de la A.E.N.O.K
Miembro de la A.E.N.O.K

Cantidad de envíos : 1426
Edad : 23
Localización : Argentina!!!
Especialidad en PES : Trapos, Relatos (callnames tambien), Option File, Fondos, aprendiendo Kits
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Fic93 el 19/1/2010, 10:19 pm

Criminal.- escribió:espero que en este las faces de newells esten bien :S en el 2009 boghossian mide 184 Neutral

tanto cuesta ir a modo editar y editarlo de ahi????
avatar
Fic93
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3674
Edad : 24
Localización : Villa Urquiza
Especialidad en PES : putiar a los jugadores
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por nachitovdp el 19/1/2010, 11:43 pm

Che gente necesito urgente el PES10 de PS2 o en su defecto el O_Text, que es adonde están las faces.

El que me lo podría facilitar seria un grosoo :D
avatar
nachitovdp
Colaborador de PesPasionArg
Colaborador de PesPasionArg

Cantidad de envíos : 26
Especialidad en PES : Escribe Aqui tu especialidad en pes.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Proyecto]PES2010 Parche PPA Clausura 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.